27 Marzo 2018
1 comentario

CONSTITUIDA LA JUNTA ELECTORAL

Mediante el sorteo realizado, han quedado asignados los componentes de la Junta Electoral de la asociación, que se encargará de supervisar las candidaturas, dirigir el proceso de votación y constituir la Mesa Electoral, para la renovación de la Junta Directiva.

Siendo los asignados

- Gabriel Herrero Prieto, como Presidente

- Benjamín Súarez Gancedo, como Secretario

- Jose Alberto Colás Remacha, como Vocal

Los socios y las candidaturas podrán dirigirse a ellos ante cualquier cuestión que afecte al proceso. Sus datos de contacto se encuentran publicados en el Area Privada de Asociados/Documentos. 



26 Marzo 2018
0
comentario


26 Marzo 2018
0
comentario


22 Marzo 2018
0
comentario

Ciberseguridad en cámaras de vigilancia inteligentes

Las cámaras inteligentes incorporan muchas funcionalidades que ofrecen a los usuarios distintas posibilidades, como monitorizar a su bebé o como sistema de vigilancia que detectan si un intruso ha entrado en casa o en la oficina. Pero, ¿son estas cámaras lo suficientemente seguras desde su diseño? ¿Qué pasa si una cámara inteligente comienza a espiar, en vez de vigilar la casa?

Seguir leyendo el artículo de Karspersky lab en Cuadernos de Seguridad



22 Marzo 2018
0
comentario


21 Marzo 2018
0
comentario


21 Marzo 2018
0
comentario


20 Marzo 2018
0
comentario

Bosch y Genetec. Seguridad de extremo a extremo, día a día

Ciberdelincuencia: uno de los mayores delitos del mundo pasa casi desapercibido. El Internet de las cosas hace que la movilidad, los negocios y las industrias estén más conectados, pero también los deja más vulnerables a la ciberdelincuencia. Para eliminar este riesgo, emplee un sistema de seguridad de datos que ha sido configurado por expertos con un gran conocimiento sobre ciberseguridad para hacerlo completamente eficaz de extremo a extremo.

Lea la nota de prensa completa



19 Marzo 2018
0
comentario

La Nueva Ley de Contratos del Sector Público, en el Sector de Seguridad Privada

Son múltiples los cambios introducidos que solo un análisis jurídico sereno permitirá identificar, pero ¿cuáles son las principales consideraciones económicas y laborales que tras la entrada en vigor de esta nueva Ley deberán tenerse en cuenta a la hora de elaborar los procesos de contratación de servicios de seguridad privada?

Leer la noticia de opinión de Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad



16 Marzo 2018
0
comentario

Páginas