ADSI, AEDS y ASIS España, las tres asociaciones más importantes de directores de Seguridad de nuestro país, junto con ‘Seguritecnia’, organizan este encuentro pionero en torno a la figura del director de Seguridad y que este año lleva por título “La evolución de la seguridad corporativa a la seguridad organizacional”. ¿Deseas apuntarte ó conocer el programa , pulsa aquí?

El Congreso Nacional de Directores de Seguridad es otra de las iniciativas reseñables que ha liderado la revista Seguritecnia. Un foro, organizado junto con la Asociación Española de Directores de Seguridad (AEDS), la Asociación de Directores de Seguridad Integral (ADSI) y ASIS-España, que arrancó hace más de una década en el año 2005 y que se ha convertido en el encuentro de referencia para los directores de Seguridad de nuestro país y para el sector de la Seguridad en general, como testigo directo de los aspectos que van avanzando en torno a esta figura clave en el modelo de Seguridad.

Este año este importantísimo encuentro, que tiene por lema: “La evolución de la seguridad corporativa a la seguridad organizacional”, contará con ponentes de primer nivel y  se centrará en dar a conocer, a los cientos de profesionales que acudan a este evento, los retos normativos (Reglamento General de Protección de Datos, normativas NIS, PIC y de Seguridad Privada) o las últimas tendencias organizativas y tecnológicas. Asimismo, también analizará el perfil que liderará la seguridad corporativa del futuro los principales impactos que están afectando a la Seguridad Corporativa junto a interesantes ponencias en torno a las tecnologías disruptivas o a la Ciberseguridad.

El VII Congreso Nacional de Directores de Seguridad cuenta con el patrocinio expreso de Panda Security, Grupo SIA, Magal S3,Johnson Controls, Accenture Security,Cisco y Axis Communications.

¡No te pierdas la oportunidad de compartir y contactar con más de un centenar de profesionales relacionados con este sector! Consulta el programa para ampliar información y poder inscribirte.

Para ver el programa pinche aquí

Si consideras interesante este congreso te animamos a que lo recomiendes pinchando aquí

Fuente: Seguritecnia-ADSI