Los 3 tipos de inteligencia artificial

La AEPD diferencia tres tipos de inteligencia artificial: las IA fuertes, las generales y las débiles.
La AEPD diferencia tres tipos de inteligencia artificial: las IA fuertes, las generales y las débiles.
El pasado 9 de marzo se celebró la Asamblea General Ordinaria de AEINSE de 2023, en la que se presentó la actividad estratégica de la generación de Guías de Buenas Prácticas de los Ingenieros de Seguridad.
Tras finalizar la Asamblea Anual, ya con la incorporación de representantes de las empresas patrocinadoras, se presentó el Proyecto de realización de Guías de Buenas Prácticas para el desarrollo del trabajo de los Ingenieros de Seguridad. Esta actividad que se consideró estratégica, va a permitir contar con unas referencias importantes, generadas por los propios miembros de AEINSE, de cara a establecer unos niveles de calidad en las tareas de generación de proyectos, ejecución de las instalaciones y realización de los mantenimientos. Ya están publicada dos Guías de esta serie, que se unen a documentos importantes para la profesión. Como el Decálogo ético y la Guía sobre Ciberseguridad, o los Estudios sobre necesidades de formación.
Accede aquí a la Entrevista a Laura Alcázar Moratilla, por SeguritecniaDirectora de DistribuciónBOSCH SECURITY & SAFETY SYSTEMS
Desde AEINSE, aprovechamos aquí para felicitar en el día de la Mujer a TODAS las mujeres y muy especialmente a las que ejercen su profesión en el Sector de la Seguridad.