29 Enero 2021
0
comentario

El conocimiento, base de la especialización. Sección artículos técnicos de Tecnifuego

En la web de TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección Contrainendios, encontrarás el apartado de artículos técnicos, donde los expertos de los distintos áreas de la protección contra incendios se publican artículos sobre novedades, nuevas tecnologías, soluciones de PCI, nueva normativa, aplicaciones y recomendaciones de la protección contra incendios, tanto activa como pasiva,  en todo tipo de actividades.

Aquí puedes leer y descargar: https://www.tecnifuego.org/es/comunicacion/articulos-tecnicos/15 



27 Enero 2021
0
comentario


19 Enero 2021
0
comentario

Novedades en el área de formaciones de TYCO

La nueva URL de nuestro portal de formación es training.securityproducts.tyco.com.

 Todos estos son "prácticos", y cada asistente tiene acceso remoto a una estación de entrenamiento. También pueden instalar nuestras diversas plataformas de software y configurar hardware como controladores y lectores de control de acceso y cámaras y grabadores de videovigilancia. En resumen, todo lo que normalmente estaría cubierto por nuestros cursos tradicionales basados ​​en el aula.

Para conocer más, entra en la noticia

 



18 Enero 2021
0
comentario


15 Enero 2021
0
comentario

Próximo Ciclo de Foros Tendencias Tecnológicas

El próximo 26 de enero presentan en la Asamblea Anual de la Asociación @aslan las Mesas Redondas que tendrán lugar en los 5 Foros Tendencias Tecnológicas que organizará en 2021.

Y si has participado en algún proyecto de Transformación Digital en la administración pública, como responsable del mismo o como partner tecnológico, puedes enviar hasta el 10 de febrero tu candidatura a los Premios @aslan "Digitalización en las AAPP»

 



13 Enero 2021
0
comentario


12 Enero 2021
0
comentario

Páginas