La nueva URL de nuestro portal de formación es training.securityproducts.tyco.com.

 

Si ya está familiarizado con el portal, no notará ningún cambio en su apariencia. Las mejoras que hemos realizado son simplemente para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia posible a los asistentes a las formaciones.

 

Cuando un asistente se inscribe en un curso, se enviará una confirmación de reserva a quien hizo la reserva. También se enviará una invitación de reunión de Outlook a cada asistente con el nombre del curso, las fechas y horas, así como un enlace a la reunión web y un recordatorio sobre la necesidad de tener dos pantallas.

 

Disponibilidad de cursos de capacitación en línea sobre productos de seguridad, incluidos exacq y victor / VideoEdge

Como ya sabrá, ahora ofrecemos todos nuestros cursos en línea. Todos estos son "prácticos", y cada asistente tiene acceso remoto a una estación de entrenamiento. También pueden instalar nuestras diversas plataformas de software y configurar hardware como controladores y lectores de control de acceso y cámaras y grabadores de videovigilancia. En resumen, todo lo que normalmente estaría cubierto por nuestros cursos tradicionales basados ​​en el aula.

 

Para asegurar el máximo beneficio de los cursos, es clave que cada asistente utilice dos pantallas. El primero en seguir las presentaciones y explicaciones del formador y el segundo para usarlo para ver el software de control remoto por ordenador. La pantalla adicional puede ser un monitor auxiliar conectado al PC, portátil o proyector propio.

 

Siempre que sea posible, también recomendamos que los asistentes tengan un entorno adecuado para conectarse, es decir, un lugar tranquilo para evitar interrupciones de otras tareas relacionadas con el trabajo diario.