30 Diciembre 2020
0
comentario


30 Diciembre 2020
0
comentario

Alumbrado público inteligente y sostenible: Soluciones subvencionables

Nuestras cámaras con visión artificial aplicada al alumbrado público contribuyen a reducir el consumo de energía final y las emisiones de dióxido de carbono en las ciudades, por lo que pueden ser subvencionables en los diferentes programas de financiación y ayudas públicas actualmente vigentes, como es el caso de la Convocatoria de Ayudas a Entidades Locales para proyectos singulares que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

Más información 



30 Diciembre 2020
0
comentario

Prácticas y políticas de ciberseguridad básicas para una estrategia de éxito en 2021

La ciberseguridad ha sido este 2020 más relevante que nunca. La evolución del teletrabajo y el aumento del acceso de terceros a las redes internas de las empresas, así como la proliferación de los ciberataques, hace que los CEO y CXO de las empresas deban estar continuamente actualizados en cuanto a herramientas y políticas de seguridad de alto nivel.

Pulsa aquí para seguir leyendo en Cuadernos de seguridad. 



29 Diciembre 2020
0
comentario

Protección de personas, propiedades y activos en más de 200 hospitales de todo el mundo.

Las innovadoras soluciones de Tyco ayudan a nuestros clientes del sector sanitario a proteger a sus pacientes y alcanzar sus objetivos de seguridad y protección con unos costes ajustados. Tyco puede ocuparse de los requisitos normativos, operativos, de gestión del riesgo, de seguridad y de prevención de pérdidas, para reducir los costes, optimizar las operaciones y mejorar las empresas dedicadas a la atención sanitaria.

Para obtener más información sobre cómo las innovadoras soluciones de seguridad de Tyco protegen hospitales, clínicas y otras instalaciones de atención médica, consulte nuestro folleto interactivo en el siguiente enlace  “Atención Sanitaria”



29 Diciembre 2020
0
comentario

Alumbrado público inteligente y sostenible : Inteox = sin límites

Nuestras cámaras inteligentes INTEOX, además de la gestión inteligente del alumbrado público, permiten activar más de 70 funciones adicionales aplicadas a la gestión del tráfico, la movilidad, la contaminación o la seguridad. Solo es necesario descargar la App e instalarla en la cámara. También es posible desarrollar una App con ecosistemas de innovación local, generando de esta forma valor añadido en el territorio y contribuyendo a mejorar la economía y la competitividad del tejido empresarial del municipio o de la comarca.

Descubir más 



28 Diciembre 2020
0
comentario

Detección de mascarilla en ExacqVision junto con Tyco AI.

A medida que las empresas se esfuerzan por implementar medidas para mitigar la propagación de COVID-19, las aplicaciones inteligentes pueden poner información rápidamente en manos de los responsables de las instalaciones encargados de mantener entornos seguros. Mediante su integración con Tyco AI, exacqVision 20.09 introduce la detección de mascarillas faciales, lo que facilita que las empresas sean proactivas para reducir los riesgos y ayudar a garantizar el cumplimiento de las nuevas normas. Más…



28 Diciembre 2020
0
comentario

Alumbrado público inteligente y sostenible: Video Analytics en origen

Video Analytics permite a nuestras cámaras inteligentes detectar de forma rápida y fiable personas y vehículos con el objetivo de actuar sobre los niveles de iluminación de espacios públicos. Las alarmas virtuales de los sensores ópticos se traducen en órdenes de actuación en los cuadros de mando de alumbrado, utilizando para ello las redes de telecomunicaciones públicas (3G, 4G, 5G…) o privadas (WiFi, FO, PLC…). Esta se puede aplicar tanto en instalaciones nuevas como existentes, siendo recomendable su uso en instalaciones con iluminación led.

Leer más 



28 Diciembre 2020
0
comentario

Tendencias digitales que marcarán la demanda de profesionales en 2021

El COVID-19 no solo hará que 2020 pase a la historia como el año más negro de las últimas décadas desde un punto de vista social, sanitario y económico, sino también como el año en que se experimentó el despegue meteórico de la digitalización en nuestro país. Según los expertos del centro universitario U-tad, la pandemia ha conseguido que la transformación digital prevista para los próximos cinco años se haya ejecutado en seis meses, lo que marcará también la evolución y el uso de las tecnologías de cara al próximo año.

Seguir leyendo en Cuadernos de seguridad.



27 Diciembre 2020
0
comentario

Alumbrado público inteligente y sostenible

La visión artificial, aplicada al alumbrado público, incorpora una nueva dimensión en la gestión sostenible de estas instalaciones. Nuestras cámaras inteligentes BOSCH detectan la presencia hasta a 400m de distancia, diferenciando entre personas y vehículos, el número de ellos e, incluso, a qué velocidad se aproximan, lo que permite adaptar los niveles de iluminación a las necesidades de cada momento. Esto supone, además de un ahorro energético, una reducción de la contaminación lumínica, y la mejora de la seguridad ciudadana y la seguridad vial.

Siga esta noticia los próximos días en los siguientes enlaces

Video Analytics en origen

Inteox: sin límites

Soluciones subvencionables

Páginas