29 Octubre 2020
0
comentario


28 Octubre 2020
0
comentario

Webinar : “Control de Aforos de alta precisión”

F.F. Videosistemas & AEINSE se han unido para ofrecer el webinar “Control de Aforos de alta precisión PNS-CROSS”

Hoy día 22 de octubre a las 17:00h, el director comercial de F.F. Videosistemas, Javier Tallón y el mánager de Ingeniería IT, Alejandro Jaldo han impartido el seminario “Control de Aforos de alta precisión PNS-CROSS”, donde se ha abordado la solución desarrollada para gestionar el aforo en instalaciones ya sean simples o complejas. Una clara exposición, que ha terminado con un espacio de preguntas del mayor interés para los asistentes.

Pincha aquí para acceder al vídeo del Webinar.

Entra en la noticia para seguir leyendo los contenidos de la aplicación.



28 Octubre 2020
0
comentario


23 Octubre 2020
0
comentario

Claves del nuevo Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2021

La patronal y los sindicatos firmaron, el 30 de septiembre, un nuevo Convenio Colectivo de Seguridad Privada. El pacto laboral tendrá una duración de un año, que irá desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021. La situación de crisis sanitaria y económica ha propiciado la aprobación de un convenio puente, a la espera de tiempos mejores que permitan sacar adelante otro más duradero.

Pulsa aquí para seguir leyendo la noticia publicada en Seguritecnia



23 Octubre 2020
0
comentario

Reconocimiento facial: cuando el PIN eres tú

El reconocimiento facial nos permite desbloquear nuestro teléfono, identificarnos para hacer un examen online o pagar en un supermercado.................... El reconocimiento facial es una apuesta ganadora: es cómodo, atractivo para el usuario y tiene una ventaja añadida en tiempos de coronavirus: no hace falta contacto físico.................pero,  ¿qué pasa cuando el PIN eres tú?

Accede desde aquí al artículo publicado en Cuadernos de Seguridad



23 Octubre 2020
0
comentario

Informe Seguridad en el Teletrabajo, de Fundación ESYS

La experiencia durante el confinamiento provocado por la pandemia y el previsible incremento del teletrabajo en las empresas ha determinado la promulgación del Real Decreto Ley 28/20202 para contemplar esta tendencia.

Ante esta situación, desde la Comisión Delegada Técnica de la Fundación ESYS se ha elaborado un informe con el fin de llamar la atención a las empresas sobre aspectos a tener en cuenta en relación a la Seguridad en este nuevo escenario, más allá de los temas regulatorios que se han dispuesto en el ámbito de la legislación laboral.

En este sentido, es de especial interés contemplar los que se refieren a los nuevos riesgos intencionados (Security) que van a aparecer para las empresas.

El documento recoge aspectos a considerar en las empresas agrupados en torno a tres áreas: las Medidas técnicas de Seguridad, las Medidas organizativas de Seguridad y la Transferencia de los riesgos.

Accede desde aquí a la edición digital del documento

Páginas