Hoy 28 de octubre a las 18:00, AEINSE y ASIS organizan conjuntamente una conferencia digital, como los tiempos actuales obligan, sobre el tema “La digitalización de los servicios de Seguridad”.

La digitalización de todo tipo de procesos en las empresas no solo es una tendencia de los últimos años, se prevé que se acelere de forma irreversible de forma inmediata, tal y como se recoge en el “Plan España Digital 2025” presentado por el Gobierno en el mes de julio pasado y como una de las condiciones exigidas por la Unión Europea para la liberación de las cuantiosas subvenciones y préstamos a los países en su “Plan de recuperación para Europa”.

Los servicios de Seguridad son procesos esenciales para las empresas. Como otros procesos, es esperable que se digitalicen en busca de su eficiencia. Esta digitalización va a ser un reto, tanto para los usuarios de la Seguridad, como para las empresas que prestan esos servicios.

AEINSE y ASIS colaboran por primera vez con este acto conjunto entre ambas Asociaciones, en el que se debatirá el tema desde dos puntos de vista: La necesidad a cubrir, ponencia que correrá a cargo de José Antonio Márquez, socio de ASIS y las posibles fórmulas para satisfacerla que será desarrollada por Imanol Pombar, socio de AEINSE.

En el siguiente enlace puede acceder a su inscripción: Conferencia ASIS-AEINSE 28 de octubre