26 Septiembre 2019
0
comentario

Alfonso Bilbao modera la Mesa de debate "La Seguridad en el diseño de instalaciones ..."

La Seguridad en el diseño de las instalaciones desde el Concepto hasta la Operación.

Este fue el eje de la mesa en la que, de forma dinámica debatieron los  participantes, así como los asistentes, através de la APP de Borrmart eventos.

En nuestro próximo boletín se publicará un resumen de la jornada, en la que las tres asociaciones profesionales ASIS, AEINSE y AES moderaron las respectivas mesas de debate.



24 Septiembre 2019
0
comentario

Tour Tecnológico @asLAN 2019 . "Cinco Ciudades"

Transformación Digital. Todo Conectado.

Esta XIV edición del Tour Tecnológico @asLAN pondrá el foco en la importancia de la ciberseguridad en la Transformación Digital, la nuevas forma de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

Un espacio de encuentro y divulgación tecnológica en cinco ciudades, en las que se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado.

Accede aquí a la programación en las cinco ciudades



23 Septiembre 2019
0
comentario


20 Septiembre 2019
0
comentario

ASIS y AEINSE firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo permite unir los esfuerzos de ambas entidades, en el convencimiento de la complementariedad de sus objetivos, como asociaciones afines, promoviendo intereses comunes, aportándose desde ASIS una visión más global de la Seguridad y su desarrollo, y desde AEINSE una más centrada en la tecnología y su trepidante evolución.



19 Septiembre 2019
0
comentario


18 Septiembre 2019
0
comentario

BOSCH lanza el BVMS 10.0

BVMS 10.0 acaba de ser lanzado y ofrece niveles mejorados de seguridad de datos y privacidad, mayor flexibilidad con la certificación ONVIF Profile S, soporte de Person Identification, integración con Access Management System y una funcionalidad mejorada para videowalls.

Accede aquí a su presentación



17 Septiembre 2019
1 comentario

Open Day Smart Security. 24 de septiembre

Las revistas Seguritecnia, Red Seguridad y Facility Management and Services te esperan en la segunda jornada de puertas abiertas gratuita dirigida a profesionales de seguridad y de Facility M&S. El Open Day SmartSecurity permitirá a quienes asistan compartir experiencias tecnológicas de alta seguridad y conocer las últimas novedades en soluciones smart implementadas ya en instalaciones, edificios o ciudades.

Solicita tu registro aquí.

Visualiza el programa



16 Septiembre 2019
0
comentario


16 Septiembre 2019
0
comentario

Curso de BOSCH en Intrusión para octubre

Detección de intrusión
MAP 5000


Duración: 2 días
Horario: 10:00 - 17:00

Objetivo: Curso nivel experto que permite aprender la estructura del sistema, la funcionalidad de los componentes, una introducción al servicio y una configuración básica

INSCRIPCION Aquí