Conectado pero seguro… Borrmart Eventos vuelve a apostar por este formato de puertas abiertas dirigido a los profesionales de la seguridad y del facility management and services donde podremos conocer de mano de la industria puntera en soluciones de seguridad y facility management and services, soluciones inteligentes e innovadoras en edificios, 'smart cities' y la gestión empresarial.

Las revistas Seguritecnia, Red Seguridad y Facility Management and Services te esperan en la segunda jornada de puertas abiertas gratuita dirigida a profesionales de seguridad y de Facility M&S. El Open Day SmartSecurity permitirá a quienes asistan compartir experiencias tecnológicas de alta seguridad y conocer las últimas novedades en soluciones smart implementadas ya en instalaciones, edificios o ciudades.

En definitiva, servirá de punto de encuentro entre usuarios, profesionales y compañías proveedoras punteras en el desarrollo de soluciones de este tipo. Tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en Madrid (en el auditorio del COEM). 

Solicita tu registro aquí.

Visualiza el programa

Comentarios

Imagen de Pedro De la Hoz Águeda

Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE, modera la Mesa de debate de las 12h "La Seguridad en el diseño de las instalaciones"