28 Febrero 2018
0
comentario

Los Mossos utilizan ya drones en el BMWC ( Barcelona Móvil World Center )

Los Mossos d'Esquadra serán el primer cuerpo policial que utiliza drones en un espacio aéreo controlado. Coincidiendo con la celebración del Barcelona Mobile World Congress (BMWC), se han incorporado estas aeronaves para vigilar las inmediaciones del recinto de Fira 2 en L'Hospitalet de Llobregat. La policía autonómica ha revelado que tras meses de reuniones y coordinación con los organismos competentes del Ministerio de Fomento, se les ha autorizado a introducir este avance, precisamente, en el evento más tecnológico del año.

Para poder utilizarlo se ha establecido un protocolo de coordinación con Enaire, en colaboración también con AENA. 

Ampliar noticia en El Periódico



27 Febrero 2018
0
comentario


26 Febrero 2018
0
comentario

Bosch Security Systems se convierte en Bosch Building Technologies

A partir del 1 de marzo de 2018, la división Bosch Security Systems se conocerá como Bosch Building Technologies. En el negocio de integración de sistemas, Bosch Security Systems ya ofrece a sus clientes algo más que soluciones de tecnología de seguridad, protección y comunicación. "Queremos que el alcance de nuestra cartera de productos se vea reflejado mejor en nuestro nombre", dice Gert van Iperen, presidente de la división Bosch Security Systems.

Seguir leyendo la noticia completa



26 Febrero 2018
0
comentario


26 Febrero 2018
0
comentario

Soluciones de seguridad de Gunnebo

Gunnebo desarrolla diferentes soluciones para el perimetrado de control de acceso para vehículos motorizados y personas físicas en el área de protección de edificios y zonas de especial riesgo.



23 Febrero 2018
0
comentario

Ingenierías Españolas : Un "Know how" en 2º plano

Planifican y diseñan las obras, tutelan su gestión y lideran su mantenimiento.

"Las ingenierías tienen un papel fundamental en todo el ciclo de vida de los proyectos...."

Hay centenares de equipos de ingenieros españoles trabajando en todo el planeta y están logrando su mayor reconocimiento con la internacionalización.

Además de por referencias, metodología y bagaje técnico, en los contratos de las ingenierías en el exterior influye el precio. El coste laboral de un ingeniero en España es inferior a la media de la UE. 

"Se necesitan técnicos fiables y comprometidos. Hay que invertir en contratar y retener a los mejores"

Fuente origen : Periódico El Mundo 22/02/2018



22 Febrero 2018
0
comentario

SICUR, también es nuestro "Punto de encuentro"

En SICUR, en uno de los puntos de encuentro, al iniciar la jornada de tarde, antiguos compañeros, siempre amigos y hoy socios de AEINSE, posan juntos y sonrientes por lo grato del momento.



22 Febrero 2018
0
comentario

LOCKEN, éxito de asistencia e interés por su tecnología en SICUR

En palabras de Carlos Fernández , Director Desarrollo de Negocio de LOCKEN Ibérica :

“Durante las dos primeras jornadas de Sicur 2018, el stand de Locken ha recibido exactamente 240 visitantes profesionales de 132 entidades diferentes, la mayoría de ellas empresas privadas españolas, pero también, de Portugal, Francia, Italia y Reino Unido. Por supuesto, también profesionales del sector público vinculados a Educación, Salud y Transportes.

Hasta el cierre de la jornada del miércoles, el personal de Locken a cargo del stand ha realizado más de 150 demostraciones de la aplicación MyLocken y de la nueva llave mecatrónica Bluetooth, generando más de 1800 eventos de acceso en la base de datos “demo” preparada al efecto.

Estos datos confirman el éxito de convocatoria de la Organización de SICUR 2018 y el interés creciente de los profesionales de seguridad por soluciones innovadoras de gestión electrónica de accesos para personal en movilidad.”

Ver más información ( Website)



22 Febrero 2018
0
comentario

Páginas