31 Enero 2018
0
comentario


30 Enero 2018
0
comentario


26 Enero 2018
0
comentario


24 Enero 2018
0
comentario

Bosch abre un campus IT en Stuttgart-Feuerbach

Núcleo para el desarrollo de modelos empresariales digitales

Con su nuevo campus IT ubicado en Stuttgart-Feuerbach, el Grupo Bosch ha abierto un centro de competencias dedicado a la coordinación de las actividades globales de IT de Bosch. Alrededor de 2.000 de los 7.500 asociados de la unidad operativa trabajan en este campus vanguardista, que está destinado a acelerar aún más el proceso de transformación de Bosch en una empresa del IoT. Seguir leyendo la noticia



23 Enero 2018
0
comentario

La Gestión de las Cibercrisis Globales: ¿estamos preparados para un Big One?

La  Fundación ESYS ha organizado la jornada “La Gestión de las Cibercrisis Globales: ¿estamos preparados para un Big One? en la que se debatirá sobre cuestiones cómo la posibilidad de que se produzca un Big One, la Gestión de Crisis en el ámbito de la Ciberseguridad desde el punto de vista de la coordinación público/privada; la Sociedad y la Opinión pública, las consecuencias derivadas de las Cibercrisis o la necesidad de conocer y predecir las ciberamenazas.

Seguir leyendo la noticia en la web de  ESYS



21 Enero 2018
0
comentario


18 Enero 2018
0
comentario


17 Enero 2018
0
comentario

Sistemas PSIM: Presente y Futuro, por Javier Castillo

Javier Castillo Gallego es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, Director de DESICO en la Zona Centro y Miembro de AEINSE. 

Su conocimiento y experiencia  de estos años avalan una fundada opinión para el futuro, que ya está aquí. 

"Durante los últimos tiempos se está comenzando a hablar en nuestro sector de los PSIM (Physical Security Information Management o Gestor de la Información de la Seguridad Física), un nuevo término para sistemas de integración, aunque el concepto ya tiene algunos años. El objetivo del presente artículo es dar conocer qué es un sistema PSIM, cuándo es necesario o indicado y qué oferta podemos encontrar en el mercado actual." 

Seguir leyendo 



16 Enero 2018
0
comentario

La Unión Europea y España en particular, necesitan más ingenieros

Se conoce como déficit de talento y ya es un problema en el área de la Ingeniería y las Ciencias. El desajuste entre la oferta profesional y las necesidades del mercado laboral aumenta cada año. Universidades, empresas y consultoras de recursos humanos, creen que este problema puede poner en riesgo la consolidación económica.

Páginas