TYCO & AEINSE se unen para ofrecer el webinar “Ciberseguridad y continuidad de negocio, elementos críticos para un sistema de seguridad en la actualidad”

El próximo día 4 de noviembre a las 17:00h, Juan José Hernández de la Encina y Alfonso González Blázquez, pertenecientes a Tyco Security Products para la región de sur de Europa, impartirán el seminario “Ciberseguridad y continuidad de negocio, elementos críticos para un sistema de seguridad en la actualidad”, donde se abordarán los aspectos que se deben tener en cuenta en la infraestructura de un sistema de gestión de seguridad relacionados con la ciberseguridad y la continuidad del negocio. Se podrá conocer de manera simple y fácil cuales son los principales puntos que deben ser tenidos en consideración antes de tomar una decisión tecnológica.

Hoy en día los sistemas de seguridad electrónica se enfrentan a retos tecnológicos en el ámbito de las tecnologías de la información (TI) que van más allá de la electrónica clásica. Estos retos ante posibles riesgos en ciberseguridad de los sistemas o de asegurar un funcionamiento 24/7 se reflejan en mecanismos de control, encriptación, autoprotección y resiliencia presentes en las soluciones más avanzadas en el mercado.

Entre algunas de las características que se destacarán en el webinar, se pueden citar:

  • Conocer los diferentes mecanismos de ciberseguridad disponibles
  • Mecanismos para asegurar un funcionamiento ininterrumpido de un sistema de seguridad
  • Entender la importancia de estos aspectos para el plan de seguridad y la organización en si misma
  • Otros aspectos importantes a tener en cuenta en un sistema de seguridad

 

AGENDA:

17:00 Bienvenida y presentación del acto. Alfonso Bilbao, Presidente de AEINSE

17:05 Presentación del webinar. Juan José Hernández de la Encina Technical, Sales Engineer y Alfonso González Blázquez, Business Development Manager en Tyco Security Products Iberia.

17:45 Q&A

 

Haga click aquí para inscribirse: https://forms.gle/oxLciWqxeKkRhs8i9