VIII Seg2: Encuentro de Seguridad Integral, que un año más convoca a los profesionales de la Seguridad en un consolidado y enriquecedor encuentro que este año tendrá lugar el próximo 14 A la finalización de la Jornada realizaremos la Ceremonia de Entrega de la X Edición de los Premios TIC que contará con la presencia del director del CNPIC y representantes de INCIBE, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Administración Pública.de junioen el auditorio de GAS NATURAL FENOSAen Madrid(Avda. San Luis 77), organizado conjuntamente por las revistas Seguritecnia y Red Seguridad.

Esta edición girará en torno a la Gestión del Fraudey contaremos con ponentes excepcionalesde compañías como Mapfre, Abanca o Gas Naturaly con el patrocinio de importantes empresas como Eulen, GMV, Deloitte y S21sec. También contará con la colaboración deGlobal Technology, SIGECO y la Fundación Borredá

A la finalización de la Jornada realizaremos la Ceremonia de Entrega de la X Edición de los Premios TIC que contará con la presencia del director del CNPIC y representantes de INCIBE, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Administración Pública.

El precio de inscripción es de 100 € (IVA incluido) y 50 € (IVA incluido) para amigos de la Fundación Borredá (puedes hacerte amigo de la Fundación Borredá desde este enlace http://www.fundacionborreda.org/c%C3%B3mo-colaborar/amigo/ 

Ver noticia completa

Ver programa

 

Nota: para ampliar información o aclarar cualquier duda estaremos encantados de atenderte 91 402 96 07 (Srta. Mariví Gómez)