Soluciones de CCTV, grabación, logística y software fueron algunos de los productos presentados por la compañía.

 

Nueva generación de grabadores todo en uno G-Scope+

Geutebrück ha presentado este año la nueva generación de grabadores todo en uno G-Scope+, una línea que aumenta la robustez y la capacidad respecto a la versión anterior y que prevé ser la gama de equipos más potente de su categoría, según espera la compañía.

Plataforma robusta con el ‘software’ G-SIM

El software G-SIM de la compañía se adapta a las nuevas necesidades del mundo de la videovigilancia y a la realidad de los usuarios del siglo XXI. Además, la aplicación Spinne-Net previene y ayuda a solucionar todos los fallos reales y potenciales que se producen en una gran instalación. 

PNS-PRO, protección de cada punto de la instalación

Gama de cámaras que garantiza que cada usuario pueda conseguir la combinación perfecta para proteger cada punto de la instalación. Entre sus prestaciones se encuentran resoluciones de 12 megapíxeles y carcasas antivandálicas IK10, entre otras.

Control logístico con Supply Chain

Con esta solución, todo el proceso desde la entrada de la mercancía se documenta íntegramente. Con ella, se puede comprobar su estado y su integridad introduciendo los datos de envío.Además, documenta la manipulación de los paquetes durante todo el recorrido.