Los modelos FLs se caracterizan por su mínima ocupación de superficie, variedad de longitudes que aumentan el nivel de control y por su diseño minimalista con una alta capacidad de personalización.

Los modelos FL ofrecen una gran integración con el entorno gracias a la combinación de diseño y materiales sin renunciar a la robustez  y fiabilidad característica de estos Pasillos.

Todo ello avalado por su tecnología experimentada desde que Gunnebo introdujera esta modalidad de equipamiento de control de accesos peatonal en 1998, lo que confiere un paso más en su larga evolución ofreciendo los niveles más altos del mercado en detección y control de tránsitos.

Su sistema electrónico con sensores controlados por procesador, ofrece una amplia capacidad de configuración gracias a la sofisticación de su programa algorítmico capaz de ofrecer más de 100 parámetros configurables directamente mediante la pantalla LCD de su electrónica de control o a través de su aplicación para PC.

Los parámetros programables capacitan sus Pasillos a adaptarse a las necesidades de la instalación gracias a la flexibilidad que la programación confiere al cliente, permitiendo a éste personalizar el funcionamiento de los equipos según su necesidad.

La capacidad de control de velocidades de puerta, nivel de detección, control de áreas de detección y control de las diferentes alarmas, permiten obtener los rendimientos más altos de flujo de paso.

Las dos medidas estándar de ancho de paso 550 mm y 900 mm permiten configurar una barrera visual homogénea de control efectivo tanto para usuario convencional como para usuarios con movilidad reducida.

En el caso de usuarios con movilidad reducida, el equipo se puede configurar a través de sus parámetros programables para adaptar el tipo de detección a la velocidad (peatonal) y/o volumen (silla de ruedas, trolleys, carros de limpieza etc) acorde a dichas características y sin perjuicio de una detección efectiva. 

 

Asimismo, las altas prestaciones de su electrónica de control confiere la posibilidad de vincular al sistema de control de acceso del edificio las señales de salida configurables del Pasillo Motorizado, permitiendo monitorizar los diferentes estados de los equipos con esta información (nº de tránsitos en cada dirección de paso, nº de fraudes, reconocimientos de paso, puertas abiertas/cerradas, emergencia etc…)

Por otro lado, son equipos avalados por los test de calidad Gunnebo cuyos productos se han instalado en multitud de entornos públicos de tránsito masivo (metro, aeropuertos, estadios), como lo revela el hecho de que la empresa sueca ha instalado ya más de 40.000 pasillos motorizados en todo el mundo con una media de 90 millones de pasos diarios. Este alto nivel de fiabilidad de sus equipos ha sido premiado varios años por el IMS Research, que ha distinguido a Gunnebo como la primera empresa mundial en instalación de pasillos motorizados

En España, Gunnebo ha llevado a cabo más de 400 instalaciones de sus diferentes gamas de producto. Actualmente la gama SpeedStile incluye 4 modelos y configuraciones distintas. Todos ellos con diseño ergonómico y esbelto, de uso intuitivo, que ocupan mínimamente el espacio, dotados de gran variedad de modos de operación y de movimientos escalables, con efectos de luz diversos y con innumerables diseños y acabados para encajar en cualquier entorno arquitectónico.

Para más información: www.speedstile.com / www.gunnebo.es, o bien llamando al teléfono: 902-100.076.