La mayoría de edificios administrativos de ADIF en todo el ámbito nacional, cuentan ya con el control de acceso peatonal de Gunnebo.

ADIF ha confiado en la tecnología de los Pasillos Motorizados SpeedStile para regular el acceso a sus edificios al ofrecer estos modelos las más altas prestaciones del mercado en detección, parametrización y fiabilidad.

La compañía ha optado por una solución híbrida mediante la implantación de los modelos SpeedStile Fls para aquellos edificios donde se requería un bajo impacto visual, pero sin renunciar al control. Esta elección ha proporcionado por tanto, un alto nivel de integración con el entorno gracias a su diseño sutil, minimalista y transparente.

En cambio, en aquellos entornos en donde el impacto visual y dimensional es compatible con un tipo de mueble robusto, que proporcione altos grados de integración y/o alojamiento de elementos de terceros, como dispositivos de control de acceso etc.. se ha optado por uno de sus clásicos de mayor implantación del mercado como es el SpeedStile BP