Cuadernos de Seguridad centra el mes de noviembre a la seguridad en infraestructuras críticas en la que aborda la apuesta por una seguridad integral en este ámbito. A lo largo del número, se incluyen entrevistas a directores de seguridad y artículos de profesionales del sector que analizan y reflexionan sobre los retos futuros que tendrán que afrontar.

 

Además, en este número, se incluyen todos los detalles de la IV Edición del Congreso de Seguridad Privada en Euskadi y se anticipan los primeros datos de la próxima edición de Security Forum 2020.

Infraestructuras

La habitual sección “Monográfico” se centra en la videograbación digital con un interesante artículo sobre la vigilancia a través del reconocimiento con drones. Y, por otro lado, la sección de “Seguridad” incluye artículos y entrevistas a profesionales y expertos del sector que ofrecen su visión de los diferentes temas relevantes de la seguridad.

Este número de noviembre también incluye las conocidas secciones “Equipos y sistemas” donde se avanzan las novedades y productos de seguridad, así como todas las noticias relacionadas con la actualidad informativa del sector.

Accede aquí a la edición digital de la revista