Enviado por aeinse el Miércoles, 01/04/2020

En los tiempos actuales la no disponibilidad de personal, de medios de transporte o de suministros, son un terrible ejemplo de las circunstancias que han de preverse en la metodología de CN. Muchas veces la CN se ve amenazada, aunque no solo, por incidentes de Seguridad, lo que hace especialmente interesante el tema para nuestra profesión.

 

La Continuidad de Negocio (CN) de empresas y organizaciones de todo tipo es una metodología y una especialidad con una ya gran trayectoria, que permite garantizar lo más posible que una empresa, una actividad, un servicio en general, se pueda seguir manteniendo, con el nivel de degradación menor posible ante todo tipo de incidencias.

 

La conferencia organizada por AEINSE para el próximo día 2 de abril pretende exponer esta disciplina y hacer entender todos sus aspectos más importantes y su relación con nuestro trabajo.

 

Para ello contamos como ponente con Manuel Carpio Cámara, vicepresidente de Continuam, miembro del Consejo Asesor de la Fundación ESYS y consultor senior en Inerco Security. Anteriormente, hasta 2017, desempeñó el cargo de CISO de Telefónica.

Se celebrará mediante la herramienta GoToMeeting,

 

Si no eres socio de AEINSE y estás interesado en la conferencia, contacta con nosotros  en  aeinse@aeinse.es

 

INCIBE recomienda ....