La próxima semana Commend participará en el Smart City Expo de Barcelona, en el Fira Barcelona Gran Via, donde hablará de sus soluciones de comunicación, ayuda, información,  seguridad y reacción de emergencias para el ámbito ciudadano,  alrededor de nuestros sistemas de interfonia y megafonia .

Su participación será en el gran espacio de la embajada austriaca, Advantage Austria, Hall2 Stand C379, junto con otras 15 empresas del país que demuestran el ingenio de las empresas austriacas en las múltiples tecnologías de relevancia para las ciudades, como las energías renovables,  la movilidad y las soluciones IOT, además de la propuesta de Commend.

Estará con nosotros Dennis Krijsman, responsable a nivel internacional de Commend del sector de infraestructuras y transporte para las ciudades.

La feria es 19-21, los días 19 y 20 reforzará su presencia con ponencias en el stand y el dia 19 ofrecen un cocktail privado junto con la Embajada.

Planifica tu visita:

http://www.smartcityexpo.com/en/visit/plan-your-visit

 

 

 

Commend en el entorno urbano : Comunicación inteligente y segura en la ciudad

 

Como la empresa innovadora y apasionada, a y líder de la industria, Commend Intercom es común en el entorno de las ciudades inteligentes. Estamos convencidos de tanto zonas urbanas como las ciudades en su conjunto sólo pueden crecer si también pueden satisfacer la necesidad humana de confort y seguridad. La gente quiere sentirse segura y en casa. Con décadas de experiencia, nuestra pasión es ayudar a las personas, ser más eficientes en las actividades diarias y en situaciones de emergencia.

Creamos tecnología Smart City  de prestaciones de tan alto nivel como para poder garantizar,  tanto a comunidades como  a administradores de infraestructuras,  que podrán cubrir las necesidades de nuestros y sus propios hijos.

 

Las soluciones de comunicaciones de Commend están diseñadas y optimizados para la eficiencia diaria y las situaciones de emergencia y, por lo tanto, son más adecuadas que cualquier otra forma de comunicación genérica, como los teléfonos móviles.

Las municipalidades pueden confiar en la disponibilidad de nuestros sistemas las 24 horas del día.

 

Con sólo pulsar un botón, se puede dirigir a muchas personas a la vez, dándoles información, guiándolas a través de la ciudad o para salir de las zonas en situaciones de emergencia. Nuestros sistemas pueden además identificar instantáneamente la ubicación exacta de un incidente en ejecución para permitir una respuesta inmediata. Además, cuidamos mucho el diseño de nuestros productos para que nuestras soluciones de comunicación se integren urbanísticamente en cualquier punto de interés de la ciudad.

 

Entendemos la sostenibilidad. Por lo tanto, nuestros productos pueden ser utilizados junto con tecnologías de estándar abierto para desplegar nuestra solución en infraestructuras de comunicación existentes o en las nuevas, como redes 3/4/5G. Nuestros dispositivos de comunicación de estándar abierto se integran fácilmente en farolas, sistemas de gestión de plazas de aparcamiento, estaciones de carga, puntos de información, etc.

 

Los municipios deben ocuparse de la gestión de la información, de las llamadas y consultas entrantes, de la normativa, de las soluciones en la nube y de la seguridad cibernética. Con nuestras reputadas plataformas de comunicaciones y una amplia gama de soluciones de control – desde pupitres de centro de control , soluciones basadas en móvil, integración de radio, entornos gráficos adaptables y funciones automatizadas, estamos seguros de que les ayudaremos a afrontar los retos que las ciudades inteligentes de hoy en día afrontan. ¡El futuro es ahora!