Bosch presenta su Proyecto para una  Solución Global Conectada, que tendrá lugar el próximo día 6 de octubre, en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, dirigido a Profesionales y Consultores.

En la jornada estarán presentes las actuales tendencias en Conectividad, Internet of Things, Industria 4.0 y nuevos desarrollos tecnológicos a revisión.

AEINSE y sus asociados han sido invitados, pudiendo registrarse a través del Area Restringida de nuestra WEB.

Comentarios

Imagen de aeinse

El pasado jueves acudimos varios de los socios a la jornada, estando presentes en ambas sesiones, de acuerdo con la actividad que llevemos a cabo ( Instalación y Mantenimiento ó Consultoría y Prescripción ).

 Comentado con los compañeros, opinamos que fue una jornada áltamente interesante y en donde se pudo comprbar el nivel de competencia tecnológica en la que se encuentra Bosch. Francamente en el grupo de cabeza. Aspectos como la gestión de vídeo y los proyectos destacaron entre el conjunto.

Así la plataforma BIM ( Building Informaton Modeling ), las aplicaciones en Data Security y la integración panorámica de imágenes, entre otros, sorprendieron a todos gratamente.

Para más información nos remiten a su microsite en Bosch ó más ágilmente si acudimos a la específica de el areaa EMEA.

Aquí os adjunto un enlace para el BIM

Por parte del Museo, Miguel A. Molina describió el estado de innovación y mejora en el que se encuentra embarcada la institución y cómo Bosch está siendo un excelente socio en el proyecto, desde su inicio.

Finalmente, el lugar, la atención  y la satisfacción de poder visitar la exposición del Museo Thyssen, dejaron un grato sabor, solo limitado por la falta de un poco de tiempo quizá, para ampliar detalles de la muestra y el Museo. Ambos, no obstante están ahí para quien deseee ampliarlo.

Ese será el reto también de próximas convocatorias y agradecemos la invitación y colaboración que BOSCH presta a la Asociación.