El Access Management System (AMS) 2.0, que acaba de ser lanzado, hace que la gestión de accesos sea simple, escalable y esté siempre disponible.

     
 

 
 
 
   
 

La simplicidad en todas partes - para todos

AMS 2.0 es un sistema de gestión de acceso flexible para organizaciones medianas y grandes como edificios de oficinas, comercios u hospitales. Es fácil de configurar, operar y expandir. AMS 2.0 ofrece una fiabilidad muy alta y varias características que sólo se encuentran en las soluciones de seguridad de gama alta. Puede crecer con sus necesidades, permitiéndole administrar hasta 200.000 titulares de tarjetas, hasta 10.000 puertas y hasta 400 divisiones. La intuitiva lista de iconos de alarma y el esquema de colores de la interfaz gráfica de usuario garantizan una reacción rápida y eficaz del operador.

 

 

 

 

 
   
 

Integración con vídeo

AMS 2.0 puede integrarse con sistemas de gestión de vídeo como BVMS (9.0 y superior) y Milestone XProtect. La integración con BVMS ofrece verificación manual de vídeo para aumentar el nivel de seguridad en las puertas y la posibilidad de buscar eventos de titulares de tarjetas y eventos en las puertas.


 

 
 
   
 

 
 

 

 

 

 
 
 
   
 

 

 


 

 
 
   
 

Alto nivel de seguridad gracias a la gestión del nivel de amenaza
 

Se pueden iniciar rápidamente hasta 15 niveles de amenaza configurables, como el bloqueo o la evacuación, en situaciones críticas como incendios o ataques terroristas. El estado del nivel de amenaza se activa mediante uno de los tres disparadores: estación de trabajo del operador, botón de emergencia o "tarjetas de emergencia" especialmente configuradas, que se presentan a un lector.

 

 

 

 

 
 

 

 
   
 

Siempre disponible

Para aumentar la resistencia y la alta disponibilidad, el AMS 2.0 incluye el Master Access Controller - MAC (Controlador de acceso maestro) como una capa adicional de resistencia entre el servidor y los controladores de accesos. Si el servidor falla en el AMS 2.0, el MAC toma el control y se asegura de que los controladores todavía se comunican entre sí y comparten la información necesaria de los lectores de tarjetas. De este modo, se pueden realizar incluso funcionalidades que incluyen varios controladores como el anti-passback o la ronda de vigilancia.


 

 
 
   
 

 
 

 

 

 

 
 
 
   
 

 


 

 
 
   
 

Alta seguridad de los datos y protección de la privacidad
Para protegerse contra la ciberdelincuencia y la pérdida de datos personales, la base de datos y la comunicación están encriptadas en todas las etapas, por ejemplo, mediante el soporte del protocolo seguro OSDP v2. AMS 2.0 también dispone de certificados digitales de confianza para la autenticación mutua entre el servidor y el cliente; y utiliza principios de diseño "seguro por defecto" y "principio del menor privilegio".

 

 

 

 

 
 

Accede aquí a una descripción general del producto