Madrid - Bosch, proveedor líder mundial en tecnología y servicios, celebró el pasado 6 de octubre el Experience Day, foro anual de profesionales del sector de seguridad y comunicaciones, en el que presentó propuestas  innovadoras en productos, sectores de aplicación e integración de sistemas. Celebrado en el Mirador del Museo Thyssen-Bornemisza, los más de 100 asistentes pudieron disfrutar a su llegada de un desayuno en la terraza del Mirador con unas excepcionales vistas a los jardines del Museo y al Paseo del Prado.

El evento tuvo dos sesiones, de mañana, enfocada a productos y tecnologías para su canal de distribución e integradores de sistemas, y de tarde, de soluciones integradas para proyectos para consultores y departamentos especializados de usuarios finales.

Bajo el lema “Connected Security”, la jornada fue inaugurada por Frank Seidel, presidente del Grupo Bosch en España, quien destacó que Bosch factura cerca de 70.600 millones de euros a través de sus cuatro áreas de negocio: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. En los últimos cinco años, ha destinado más de 21.000 millones de euros a actividades de I+D (en 2015, el 9% de sus ventas).