Innovando, BOSCH, patrocinador de AEINSE,  presenta su próximo webinario "AVIOTEC: revolucionando la seguridad“.

" Estimado usuario,

Tenemos el placer de invitarle a nuestro próximo webinario "AVIOTEC: revolucionando la seguridad“. Durante esta sesión, en la que iremos de la mano de nuestros colaboradores de AEINSE, profundizaremos en las características que hacen únicas nuestras cámaras y, en concreto, en el modelo presentado: Aviotec. Daremos una visión general de las características y capacidades de este sistema único, incluyendo no solo la detección de fuego y humo a 0 lux, si no la propia analítica en origen, haciendo hincapié en la detección automática de incidentes en túneles, la grabación en origen y la grabación directa a red, y la inteligencia artificial aplicada en cámaras. Sin olvidar, por supuesto, la gran calidad de imagen bajo cualquier circunstancia ambiental."


No se pierda la oportunidad de asistir a este evento en versión online creado por Bosch Security Systems para día 17 de diciembre a las 17.00h.

Rogamos que, en caso de querer asistir a la jornada, se inscriba de forma gratuita rellenando el formulario que encontrará en el enlace a continuación. Una vez registrado, le llegará un correo de confirmación de inscripción con todos los detalles del webinario.


¿Cuándo y dónde?

- Día y hora: Jueves 17 de diciembre 17:00h - 18:30h.
- Duración: 1h
- Ponentes: Jose Manuel Herrero y Gerardo Estalrich
- Plataforma: Teams

 

Regístrese aquí