Es Licenciado en  Ciencias de la Comunicación (Rama Periodismo) y Máster en Comunicación Estratégica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado asesorando en comunicación externa y desarrollo de marca, a diferentes organizaciones de muy diversos ámbitos.

Se incorporó en el año 2016 a F.F. Videosistemas & Geutebrück, que buscaba así potenciar la fuerza de la marca F.F. Videosistemas en el mercado Español y Latinoamericano.

Entre sus principales tareas se encuentra el desarrollo y aplicación de un plan de estrategia de comunicación para su empresa, la supervisión de toda la información que proyecta ésta hacia el exterior, la relación con los stakeholders (prensa, instituciones, asociaciones, etc…), organización de ferias y eventos, gestión de las campañas de publicidad, etc... En definitiva, controlar el correcto desarrollo de la marca. 

Otra de sus "obsesiones" está siendo aumentar su presencia  en los medios y aunque sea un proceso lento, como ejemplo nos presenta la entrevista realizada a Francisco Ferez por motivo del 25 aniversario de la compañía.

En este momento, trabaja en un nuevo proyecto dentro de la compañía, del que dice sentirse muy orgulloso y que verá la luz próximamente. Nos irá informando.