AEINSE ha estado presente en la Cisco Connet, que se celebró el pasado jueves día 7 en la Ciudad de la Imagen de Madrid, con un marcado éxito de asistencia y puesta en escena.

Sin duda, la convocatoria obtenida y la importancia ante las tendencias y logros tecnológicos expuestos, hacen que lo allí vivido represente la línea evolutiva de los avances tecnológicos, servicios y tendencias sectoriales.

El evento, que fue avalado por tod@s l@s socios y colaboradores de la firma,  en esta edición 2015, ha abordado “La transformación digital”, y se ha se centrado en analizar el presente y futuro de las últimas tecnologías, las tendencias actuales y su aplicación práctica en los negocios, impulsando la productividad de los empleados y generando nuevas fuentes de ingresos.

La seguridad de las herramientas y los procesos, así como el IoE ( Internet of Everything ), genera enormes oportunidades, también para nuestro entorno.

Entre los iconos de progreso, la Movilidad, el Cloud Híbrido, la Automatización de la gestión de la Infraestructura y de las Aplicaciones, el Big data y la Seguridad, que convergen en el nuevo estándar FAST IT, que permite innovar con mayor rapidez y fiabilidad.