El próximo día 23 de junio a las 17:00h Daniel Larrodé, Director de Tecnología de Scati impartirá el seminario “Tecnologías IoT en la industria de la videovigilancia”, donde se abordará cómo se enmarcan los servicios prestados por la videovigilancia con la irrupción de nuevas tecnologías.

Los datos se están convirtiendo en el petróleo del siglo XXI. Una materia prima que, cuando se extrae, refina y distribuye, se convierte en la base de la IA (Inteligencia Artificial) y por tanto en el motor de la transformación digital en la era de la IV Revolución Industrial.

La irrupción del IoT, la mejora de las comunicaciones, el uso de dispositivos conectados y el abaratamiento de los sensores nos permitirán tener acceso a una abrumadora cantidad de información que, sólo tendremos capacidad de analizar y procesar gracias al uso de la IA.

Descubre a través de este webinar las últimas tecnologías IoT para la captura de datos y cómo se fusionarán junto al 5G con la industria de la videovigilancia para una toma de decisiones más acertada, más automática, más predecible y accesible para todos.

AGENDA:

17:00 Bienvenida y presentación del acto, por Alfonso Bilbao, Presidente de AEINSE

17:05 Presentación del webinar, Daniel Larrodé, Director de Tecnología de Scati

17:50 Preguntas