31 Julio 2019
0
comentario


29 Julio 2019
0
comentario

Presentación de AEINSE ante la ERTZAINTZA

Con fecha 26 JUL’19, nuestro Delegado Territorial, Jose Ramón Guerenabarrena,  presentó oficialmente AEINSE, ante el Jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la ERTZAINTZA, D. Francisco Llaneza.

En un ambiente de máxima cordialidad, hablaron de los objetivos de nuestra Asociación, de las acciones que se vienen realizando desde su nacimiento y del número de asociados en el País Vasco.

Como corresponde, JR Guerenabarrena le mostró su entera disposición, siendo correspondido con "su colaboración en la medida que pueda ayudarnos a conseguir nuestras metas".

Es éste un paso más en el desarrollo de nuestra asociación y de la Seguridad, enmarcado en la colaboración entre Seguridad Pública y Privada, por lo cual nos felicitamos. 



24 Julio 2019
0
comentario


24 Julio 2019
0
comentario


22 Julio 2019
0
comentario


22 Julio 2019
0
comentario


17 Julio 2019
0
comentario

"Ciberconsejos" desde el CCN

El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha incorporado en su portal web una nueva sección dedicada a consejos de ciberseguridad. Esta pestaña, que se encuentra dentro del apartado de Formación del portal del CCN, ofrece recomendaciones para prevenir y detectar contratiempos en la utilización diaria de las nuevas tecnologías.

Los tres apartados que contiene incluyen una infografía, un vídeo explicativo, así como un informe de Buenas Prácticas elaborado por el CCN-CERT. 

Páginas