30 Marzo 2019
0
comentario

La tarjeta de pago con lector de huellas digitales integrado

Muchas tarjetas de débito y crédito actuales son “contactless”; es decir, que podemos usarlas sin necesidad de pasar la banda por un lector. Puede que esto facilite mucho nuestras compras y abra la puerta a nuevas posibilidades; pero también puede suponer un grave problema de seguridad. Si podemos hacer compras en cualquier sitio sólo con poner la tarjeta en un sitio, también significa que cualquiera puede cobrarnos sólo con acercar un lector NFC a nuestra tarjeta.

La tarjeta con lector de huellas integrado nos permite hacer pagos seguros. Pincha para leer más



29 Marzo 2019
0
comentario


28 Marzo 2019
0
comentario

Reconocimiento de AEINSE a D. César Álvarez

Durante la celebración del II Congreso y fuera de Programa, AEINSE ha querido expresar su agradecimiento a aquellas personas ó instituciones que hayan destacado por su apoyo y colaboración con la Asociación. 

Siendo ésta la primera ocasión en que se lleva a cabo, se ha personalizado el

reconocimiento a D. César Álvarez Fernández "por su apoyo institucional y aportación al desarrollo del colectivo de Ingenieros de Seguridad de España".



27 Marzo 2019
0
comentario

Concluido con éxito el II Congreso AEINSE de Ingeniería de Seguridad

Con la satisfación del objetivo logrado, la Junta Directiva de AEINSE agradece a los Ponentes, Patrocinadores, la Revista Seguritecnia y todos los asistentes al Congreso, su participación y apoyo.

Por el interés suscitado entre todos nuestros socios, las ponencias y preguntas formuladas serán puestas a su disposición próximamente, incluidas aquellas que por la duración del evento no pudieron entonces ser contestadas por los participantes.

AEINSE promueve así el conocimiento, la divulgación del saber de nuestros profesionales y la Ingeniería en el Sector de la Seguridad.



22 Marzo 2019
0
comentario

COMMEND, nuevo patrocinador de AEINSE

 

COMMEND   se incorpora al Patrocinio de AEINSE., Commend, que destaca por su concepto de diseño modular, diseña y fabrica desde 1971 soluciones de comunicaciones para la seguridad.
Con productos de interfonia, megafonia  y control de altas prestaciones e integración fácil y directa con sistemas de radio, móviles, centralitas PBX, CCTV, control de accesos, OPC…lleva a otro nivel la reacción a incidentes de seguridad mientras que facilita la fluidez en la operativa de seguridad del dia a dia en entornos locales o de instalaciones dispersas, que ayuda a economizar.

Además, estará presente con su ponencia "Intercomunicación en Edificios de Seguridad Avanzada"  en el II Congreso de Ingeniería de Seguridad, el próximo martes 26.



21 Marzo 2019
0
comentario

Cuevavaliente pasa a llamarse INERCO Security

Dentro del proceso de integración de Cuevavaliente Ingenieros en el Grupo INERCO, iniciado en diciembre de 2017, desde el pasado 15 de marzo, Cuevavaliente ha pasado a llamarse oficialmente INERCO Security. 

En palabras de Enrique Bilbao, Director Gerente : "INERCO Security muestra claramente el refuerzo de nuestras capacidades como empresa, apoyadas también por la experiencia del Grupo INERCO, líder internacional en soluciones integrales en los ámbitos de la sostenibilidad ambiental y energética, la seguridad industrial y laboral.

La integración en el Grupo INERCO nos ofrece nuevas oportunidades de desarrollo como empresa, así como para cada una de las personas que formamos parte de INERCO Security, y para INERCO nuestra incorporación permite completar sus servicios con la consultoría e ingeniería de Seguridad frente a riesgos deliberados (Security)".

 



20 Marzo 2019
0
comentario

BOSCH BVMS 8.0, uno de los ganadores de asmag.com, premios del comprador 2018 en la categoría de sistemas de gestión de vídeo.

En la  categoría de Sistemas de gestión de video para los "asmag.com 2018 Buyers 'Choice Awards", el BVMS 8.0 de BOSCH ha obteniendo una de las mayores cantidades de votos de compradores de seguridad anónimos e integradores de sistemas. 

A medida que el despliegue de cámaras de vigilancia crece en más y más verticales, los compradores profesionales de seguridad deben tener en cuenta una gama cada vez mayor de funciones del producto. Pulsa para seguir leyendo. 


 



19 Marzo 2019
0
comentario


18 Marzo 2019
0
comentario

Páginas