31 Diciembre 2018
0
comentario
Imagen de Pedro De la Hoz Águeda


28 Diciembre 2018
0
comentario
Imagen de Pedro De la Hoz Águeda

La nueva Ley de Protección de Datos refuerza los derechos de los ciudadanos

La Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, aprobada con un 93% de apoyo parlamentario, adapta el derecho español al modelo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) para introducir novedades mediante el desarrollo de materias contenidas en el mismo y reforzar los derechos de los ciudadanos.

Accede aquí al artículo íntegro en Cuadernos de Seguridad



27 Diciembre 2018
0
comentario
Imagen de aeinse

Algo se mueve ¿Será 2019 el año del Nuevo Reglamento?

El pasado 14 de diciembre de 2018 fue convocada la Comisión Nacional de Seguridad Privada por el director general de la Policía, en su calidad de presidente. El punto central del orden del día fue el Texto del Reglamento de Seguridad Privada.

Consultados hasta nueve ministerios y recibidos centenares de alegaciones el texto de Borrador de Reglamento parece que continuará su tramitación que, esperemos, culmine su a lo largo del año 2019.

Leer la noticia completa de Seguritecnia aquí



27 Diciembre 2018
0
comentario
Imagen de Pedro De la Hoz Águeda

Apoyo a la implantación del estándar BIM en protección contra incendios

La Asociación Española de Sociedades para la Protección contra Incendios, Tecnifuego, y el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña, ITEC, han llegado a un acuerdo de colaboración para que en el desarrollo del modelo de estándar de información BIM, que realiza ITEC, Tecnifuego participe en el área de la que es especialista: los productos de protección contra incendios y pueda utilizar el estándar para finalidades propias y destacar las ventajas de utilización del modelo BIM.

Ver la noticia completa en Cuadernos de Seguridad



26 Diciembre 2018
0
comentario
Imagen de Pedro De la Hoz Águeda

Oferta de formación de la Bosch Security Academy para enero 2019

Los interesados pueden inscribirse ya en los cursos de su elección, a través de la plataforma de formación sobre las últimas tecnologías de seguridad y comunicación de Bosch Security & Safety Systems: Learning Management System o LMS. Recuerde que cada inscripción se confirma por correo electrónico con los detalles de fecha, horario y ubicación.

Esta plataforma web está especialmente diseñada para usted y en ella encontrará un sistema de módulos donde podrá inscribirse a diferentes cursos de formación los cuales se dividen en 3 tipos:

- Cursos presenciales en nuestras salas de formación.

Webinarios grabados para aprender a su ritmo.

Cursos online en directo con el formador (en breve disponibles en LMS)

Para ser usuario, le recordamos que tan sólo necesita registrarse en https://academy.globalteach.com/ST y accederá a su plan de formación con amplios contenidos. Para ayudarle hemos preparado este tutorial.

Podrá encontrar el calendario completo del segundo semestre en la página web.



22 Diciembre 2018
0
comentario
Imagen de aeinse


16 Diciembre 2018
0
comentario
Imagen de aeinse


15 Diciembre 2018
0
comentario
Imagen de aeinse

Páginas