31 Octubre 2017
0
comentario

Bosch suministra una solución completa de seguridad y comunicaciones al Centro de eventos de Cracovia

Los arreglos espaciales cambiantes y la amplia gama de eventos diferentes que tienen lugar en el Centro Internacional de Conferencias y Entretenimiento (ICE) de Cracovia, plantean desafíos para asegurar que el público esté seguro y protegido en todo momento mientras disfruta del mejor sonido y acústica.

Lea la nota de prensa completa

Acceso a la Web oficial del Centro de Cogresos ICE de Cracovia




27 Octubre 2017
0
comentario

El Control, la clave, también en el Nuevo RIPCI

"El RIPCI, sin control, no sirve para nada", frase de Jon Michelena, Director General de Cepreven, cuya experiencia avala dicha jaculatoria y que viene desarrollada en el artículo publicado en Cuadernos de Seguridad del mes de septiembre.

Cuya lectura, nos hace pensar en la similitud existente en tantos otros casos. Como ocurrirá con el Nuevo Reglamento de Seguridad Privada en ciernes. 

Accede desde aquí al artículo original



26 Octubre 2017
0
comentario


25 Octubre 2017
0
comentario


24 Octubre 2017
0
comentario

Inaugurada con éxito de participación la Conferencia Carnahan - Madrid, también con Aeinse

Ayer 23, lunes,  fue inaugurada con éxito de participación la Conferencia Carnahan, entre otros de AEINSE y varios de sus asociados.

El pull de conferencias, con más de 70 en estos tres días, dará buena referencia del estado de la Tecnología en nuestro Sector. 

Alfonso Bilbao, Vicepresidente de AEINSE y Componente destacado del Comité Técnico, forma parte de los moderadores de estas ponencias, en la que participan ponentes de 21 paises.

Accede aquí a más información



24 Octubre 2017
0
comentario

Las cámaras de seguridad por vídeo MIC IP de Bosch son aún más inteligentes gracias a la última tecnología de análisis de vídeo integrada

Piense en un entorno físico desafiante, como la frontera de un país en un desierto abrasador, una invernal playa de maniobras con temperaturas gélidas, un aeropuerto parcialmente nublado o una fábrica envuelta en humo o polvo. Si se necesita una cámara de seguridad por vídeo, lo más acertado es elegir una diseñada para entornos extremos: la familia de cámaras MIC IP.
  

 

Lea la nota de prensa completa



22 Octubre 2017
0
comentario


20 Octubre 2017
0
comentario

Páginas