25 Septiembre 2017
0
comentario

Bosch ayuda a mantener el túnel Eurasia seguro y protegido para un tráfico fluido

Conectando continentes

De Europa a Asia en 15 minutos: Bosch ayuda a mantener el nuevo Túnel Eurasia seguro y protegido para un tráfico fluido

  • Los conductores del túnel Eurasia viajarán más seguros gracias a los sistemas de vídeo vigilancia, detección de incendios y control de accesos de Bosch
  • Las cámaras FLEXIDOME IP 7000 VR podrán operar en la construcción a pesar de los frecuentes terremotos e inundaciones característicos de la zona.

Seguir leyendo la noticia

 

 



18 Septiembre 2017
0
comentario


12 Septiembre 2017
0
comentario

IBM Security Summit 2017

Encuentro anual en el que se dará respuesta a los retos de una nueva realidad en el mundo de la Seguridad.
 
En el momento actual en el que las amenazas están desafiando los modelos de negocio tradicionales y en el que la interconexión de todo tipo de dispositivos y el uso de Internet de las Cosas se han extendido, se hace necesaria la prevención y detección aplicando capacidades cognitivas con una respuesta ágil y orquestada a los incidentes de seguridad.
 
También se cubrirán áreas estratégicas en torno a la seguridad de los datos y cloud, y descubriremos cómo Watson para Ciberseguridad está ayudando ya a muchas empresas. 
 
​Ir a más información del evento SECURITY SUMMIT 2017
 
 


8 Septiembre 2017
0
comentario

AEINSE trabaja en propuestas para el futuro Reglamento de Seguridad Privada en ciernes

Previendo la inminente comunicación a los diferentes agentes del sector del que sería el borrador definitivo del futuro Reglamento de Seguridad Privada, AEINSE está debatiendo sus propuestas, con el ánimo de avanzar los trabajos.

Todos sus asociados disponen de acceso a los documentos base, incorporados en el área restringida " Acceso Socios",  pestaña "Documentos", de esta web .

Desde la Junta Directiva os animamos a todos a conocerlo y emitir vuestras opiniones.