Desde su nuevo puesto, Ernani acompañará a nuestros clientes a través de la formación, la atención técnica personalizada, la puesta en marcha y el mantenimiento de los proyectos. para que puedan explotar al máximo los beneficios que aporta nuestras soluciones de vídeo inteligente.

Técnico Superior en Informática, Ernani cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica, en los ha trabajado para diversas compañías en Venezuela y Argentina. Esta experiencia le han convertido en un experto técnico en la implementación de sistemas de seguridad electrónica e instalación de redes.

Concretamente, durante los últimos cuatro años, Ernani ha desarrollado su carrera profesional como analista técnico para Banco Santander Argentina, uno de los principales clientes de SCATI en el país. Experiencia que le ha permitido ampliar su bagaje profesional y que le ha permitido conocer, como usuario, las soluciones de vídeo inteligente de SCATI.

Con esta nueva incorporación, SCATI refuerza la estructura de su Departamento de Preventa y Soporte en España, y mejora la calidad en la atención a sus clientes.